Diseños Web

El diseño web es el proceso de creación de sitios web. Abarca varios aspectos diferentes, entre los que se incluyen, la distribución de los elementos de la página web, la producción de contenidos o el diseño gráfico. Si bien los términos ‘diseño web’ y ‘desarrollo web’ a menudo se utilizan indistintamente, el término ‘diseño web’ es técnicamente una subcategoría de ‘desarrollo web’, cuyo significado es más amplio.
Si eres una empresa local que solo quiere que el mundo sepa que existes, un diseño de One page web te puede venir como anillo al dedo.
El típico sitio web empresarial estático compuesto de una página contendrá la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, un mapa, un formulario de contacto, e información, tanto de la empresa, como del producto o servicio. Los sitios web estáticos de una página son los adecuados si son pequeños o no requieren actualizaciones con frecuencia. Son una buena opción si tu empresa está buscando un enfoque más funcional, algo que se está volviendo cada vez más común entre los visitantes que no tienen tiempo de navegar entre capas de menús. De esta forma, tus potenciales clientes tendrán la información que necesitan al instante.

© 2016 webegenius | Developed by webegenius.es