Email Marketing

Según informaciones recientes de estudio, el email continúa siendo uno de los mayores impulsores de cambios en las empresas que realizan comercio electrónico. Se menciona también que el correo electrónico es los principales métod para obtener visitas en la web. Ya dirijas una empresa de comercio electrónico, o bien una tienda , seguirá siendo cierto que, gracias al correo electrónico, negocios de todas las formas y todos los tamaños pueden obtener resultados excelentes. Aunque otras formas de marketing, como la búsqueda en línea y las redes sociales, ayuden a atraer nuevos clientes y forjar relaciones con el público destinatario, únicamente el correo electrónico te permite estar en contacto con tu clientes y potenciales clientes allá donde estés todos los días, en la bandeja de entrada.
El correo electrónico se convierte la mayor revoulución del comercio electrónico, por encima de las búsquedas y las redes sociales.
No es de sorprender que del 57 % de las pequeñas empresas que afirman que están aumentando su lista de correo electrónico continuamente, el 44 % confirme que la principal razón sea una actividad empresarial dinámica, y el 39 %, que les permite forjar relaciones. Cada vez hay más empresas y negocios que llevan a cabo marketing por correo electrónico con el fin de forjar relaciones y estar en contacto con su público destinatarios.

© 2016 webegenius | Developed by webegenius.es